"Antes de este curso vivía con miedo, inseguridad y un cansancio emocional que no sabía gestionar. La conexión con el Arcángel Miguel me devolvió la fuerza interior que había perdido. Aprendí a proteger mi energía, a cortar lazos que me drenaban y a confiar en mis decisiones. Ahora camino con claridad y siento una presencia amorosa que me guía en cada paso."
- C. Marta Irene L. - Ciudad de Mexico